Monday, March 09, 2009

Cancelan los conciertos de Oasis en China

Esta semana se ha publicado oficialmente la cancelación de los dos conciertos que Oasis iba a dar en China durante el mes de marzo. Los ciudadanos chinos en general o no se habrán enterado (porque les importa un rábano) o estarán preguntandose ¿que han cancelado el concierto de quién?, pero a los guiris nos han hecho la pascua.

Todo porque uno de los hermanos Gallagher participó en un concierto a favor de la independencia de Tibet hace ¡¡¡12 años!!!, aunque lo cierto es que el gobierno no ha dado razones para la cancelación del concierto. Aunque aquí la persona a quien todos culpamos de que no haya ni un concierto decente a la vista y de que miren con lupa a cualquiera que intente venir a actuar es a Bjork.

Bjork dió un concierto en marzo del año pasado en Shangai y durante la última canción del concierto "Declare Independence" (declara la independencia) justo antes de salir del escenario e irse corriendo al aeropuerto a coger un avión cantó Tibet... Tibet. Esto causó tremendos problemas a los organizadores del concierto, que por supuesto no han vuelto a organizar nada por aquí y a todos los que estaban relacionados de alguna manera con el show.

Pero a ella no. Porque ella se fue en su avión privado a su casita en donde quiera que viva en el el oeste libre y le importó un huevo lo que les pasaba a los que dejaba atrás.

Gracias Bjork.




Disfruten del viaje.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

no, si la culpa va a ser de bjork....

1:25 PM  

Post a Comment

<< Home