Wednesday, October 25, 2006

Queria escribir un post y contar un millon de cosas que pasan en esta extraña ciudad, pero sigo compartiendo internet con mi amiga sara y vive a dos puertas de la mia y no llega el wifi. Asi que estoy sentada en el suelo del pasillo de mi casa y con la puerta abierta. Porque aqui las puertas deben ser de kriptonita y si la cierro no hay wifi. Un dia va a salir la vecina, me va a ver y va a flipar.

Espero que mañana me de tiempo, mientras, un adelanto fotografico. Disfrutad del viaje.



Pepa y Toño pagando en Le garçon chinoise. Mmmm un pato a la no se que buenísimo.




Los tres (la que no conoceis es Sara) en la casa-ipod de sara. Moooola.



Y esta para los frikis tecnológicos. Uno de los centros comerciales de electronica que hay por aqui... flipad frikis, flipad.

1 Comments:

Blogger Hatori said...

Guapisima la comunidad fiestero-española en china
Lo de la casa Ipod ¿es por lo pequeña que es?
Pasatelo bien, wapa.

2:57 AM  

Post a Comment

<< Home