Saturday, October 28, 2006

En esta cultura asiática en la que vivo hay varias cosas que me llaman la atención. Primero por qué todos los carteles están escritos en chino y en inglés (casi todos) y por qué los libros tienen en la portada el nombre también en inglés y en chino si luego el contenido está todo en chino. Vale que no sepan leer hasta los 8 o 9 años pero es que un niño tampoco se iba a leer un libro sobre gestión de negocios aunque pudiera.

Segundo por qué la gente sale a pasear por la calle en pijama (de winnie de pooh). No acabo de entenderlo. Vale que no tengan ningún sentido de la privacidad, pero aunque sea sólo por el sentido de la estética, los pijamas de cuadros de franela son horribles para salir a la calle. Por no hablar del calor que dan, que yo voy en tirantes...

Ya seguiré con la lista de cosas estúpidas (con estúpidas me refiero a no importantes) y raras de la china mandarina. Ahora que ya tengo casa y más o menos una vida asentada me encuentro con un problemilla. Como soy nueva en esta ciudad, necesito conocer gente. Y además me gustaría salir del circulo de españoles que están en todos los saraos (fiestas, recepciones oficiales y no oficiales, etc) y esto en un país como éste es ligeramente complicado. Así que tendré que pensar en alguna estrategia.

Antes hablaba de la casa y eso, aqui van unas fotillos.


Esta es la habitación de Pepa (mi compañera de piso). Es bastante grande, pero lo que más mola es que tiene unas vistas de escándalo (como la habitación de invitados).


Esta es mi habitación, hecha un desastre como siempre, pero la cama es casi tan grande como un campo de fútbol. De hecho puedo girar 360 grados mientras estoy tumbada y no me salgo de la cama jejeje.



Y este es el sitio de masajes que tenemos debajo de casa (y no, no hay happy endings) que hacen unos masajitos en los piececitos por cuatro euritos ochenta, que paqué.


Bueno amigos, espero que os esté gustando la experiencia. Y ya sabeis, disfrutad del viaje.

P.D: FELICIDADES A MAMEN Y FELIPE!!! Enhorabuena por las lentejas!!

Labels:

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ya te dije que ese sitio estaria lleno de chinos xD

Espero que te estes diviertiendo aunque sea un sitio raro.

Saludos desde un sitio normal xD

2:01 PM  
Blogger XiR_ said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:53 AM  
Blogger XiR_ said...

¿Y tú dices "un sitio normal"? Cuando hay gente rara los sitios normales los convierten en raros y tú, lo que es normal, no lo eres :P

Saludos desde Hispania que recibirás con 7 horas de adelanto.

4:55 AM  
Blogger Hatori said...

No lo entiendo, años relaccionandote con un monton de gente en las discos, a los que tampoco entendias ni papa, por el volumen del chunda y del alcohol ingerido y ahora tienes problemas con los chinos...


Besos

5:46 AM  

Post a Comment

<< Home