Wednesday, January 17, 2007

currando

La semana pasada empecé a trabajar. Mis compañeros estaban locos por empezar a currar (descerebraos), yo me hubiera tirado todo el año dando clases de chino :-) En fin, la oficina esta llena de usuarios de todo tipo, de los pesados que quieres lo suyo lo primero, de los que intentan enseñarte a hacer tu trabajo, de los que pretenden que sepas arreglar cualquier cosa que se enchufe o que sepas hacer correspondencia cruzada con el word (si, el word ese...que no se que hace).

Total, que poco tiempo para hacer nada y una desorganización de pelotas. Pero bueno, he vuelto a las clases de chino y estoy empezando a aprender a leer y escribir. Que dicho asi, suena bastante tonto, pero tener que escribir hasta diez palitos en su sitio exacto es complicadillo...

En fin, china sigue siendo rara, a ver si me queda un rato en el curro y os pongo unas fotillos.

disfruten del viaje.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te das cuenta lo divertido que es estudiar y no aguantar peñazos

12:05 PM  

Post a Comment

<< Home