Monday, August 13, 2007

La virgen de agosto

Como todos los años, esta es una semana tonta en España, es decir, nadie trabaja y todo el mundo piensa en las vacaciones que se va a tomar o que ya se ha tomado (eso, los cuatro que quedan trabajando). Y es que una semana tan poco productiva debería declararse fiesta nacional. Deberíamos hacer como hacen los chinos, una semana de vacaciones en mayo por el año nuevo chino y otra en octubre por la fiesta nacional, que total, nadie iba a trabajar de todas maneras así que mejor lo hacemos oficial...

Bueno, pues como es una semana tonta en España pues en mi oficina también porque si ellos están de vacaciones no nos llaman y nosotros no tenemos mucho más que hacer. Quiero decir, ellos. Porque a mi me da igual que llamen o que no, yo siempre tengo trabajo. Es lo que tiene la informática, que siempre hay algún iletrado que rompe algo (cuando no se rompe solo...). Así que aquí estoy yo y otros dos pobres pringaos (que por una vez no son los becarios) mirando por la ventana a un Shangai una vez más, gris.



Y a mi me gustaría estar ahí, en la gran muralla viendo verde y una de las construcciones más impresionantes sobre la faz de la tierra (y no, no se ve desde el espacio).


Disfruten del viaje.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home