Friday, June 29, 2007

Filipinas y el cielo azul

Bueno, como ya adelanté en el post anterior (porque aunque he publicado uno después, pero como estaba en borradores pues se ha publicado con una fecha anterior y por lo tanto debajo del último) estuve en filipinas hace dos fines de semana (o tres).

Me imagino que la foto lo dice casi todo. Impresionante. Y eso que estaba acatarrada. Y eso que se me cayó una botella de cerveza en un dedo del pie el viernes y me costaba un huevo andar. Y eso que me quemé. Impresionante cielo, impresionante mar, impresionante puesta de sol, impresionanate amanecer.



Esta era la habitación donde dormíamos Inés y yo.



Y esto era lo que veíamos desde la ventana.



Por favor, enamorense y vayanse a filipinas. Debe ser el sitio perfecto para estar enamorao. Es todo tan bonito....

En fin, mamonadas a parte, miren miren.





Como diría Martuky, ains....

Disfruten del viaje.



Vocabulario de hoy:

kong tiao: aire acondicionado

Labels:

1 Comments:

Blogger martuky said...

Jejejeje que gonitooooooooooooo y sip... ains... ains... l'amour!! ¿qué era eso? se me ha orvidado... :P Besines desde los calurosos madriles!! 1 semana y restando... xan xan...

2:00 PM  

Post a Comment

<< Home