Monday, July 30, 2007

Anecdotas Tailandesas


Es que el viaje a Tailandia dió para mucho. Mientras iba andando por esta calle un señor me preguntó que si era un lady boy.....

En fin, dado que Tailandia está absolutamente repleto de ellos, yo asumo que debe ser una cuestión educacional. Aunque no sé cual es el ratio de gays/transexuales en las sociedades occidentales en Tailandia es, desde luego, muchísimo más alto que en ningún lugar que yo conozca (que si, vale, no son muchos...) o haya oído hablar. Andando por la calle es frecuente no saber si la persona con la que te cruzas es un hombre o una mujer. Y cuando digo frecuente, quiero decir frecuente. Cuando estuve allí oí que al último hijo se le educa como si fuera una niña sea niño o niña. Me parece un poco extraño, pero es lo que oí...

En la foto, no se si se distingue muy bien pero hay un señor haciéndole la carta astral/leyéndole el futuro (elija la que más le guste porque no lo tengo muy claro) a una señora en un puesto (por llamarlo de alguna manera) que el primero tenía en la calle. Curioso.

Disfruten del viaje




Vocabulario del día:
ku: cool (hay una traducción al castellano de cool? Por favor, ilústrenme)
ban (léase pan): gordo

Labels:

1 Comments:

Blogger martuky said...

Según un amigo... to fresco... jajajajaja pero a mí me sigue sonando raro!!

6:48 AM  

Post a Comment

<< Home