Tuesday, March 18, 2008

Bags, watches, dvds???

Aqui se copia todo, desde la ropa o los bolsos hasta los preparados lácteos en polvo para bebes. Y por supuesto la tecnología.



Y aunque la mayoría de las copias no son tan malas como la de la foto, no dejan de ser copias y de dejar de funcionar tarde o temprano. Algunas son tan buenas que ni siquiera sabiendo lo que estas comprando se distingue la copia. De hecho el problema es que esas son las mas habituales y que o bien se exportan o bien se venden a los laowais despistaos que creen que este es el paraiso de las compras o a los locales que, aunque hablan el mismo idioma y pueden venir a reclamar, siempre se les puede dar uno nuevo cada vez que vengan a quejarse de que el suyo no funciona. Ya se aburrirán.

El hecho es que, sintiéndolo mucho, China no es un buen país para comprar tecnología. Para eso está Hong Kong S.A.R. (es que ahora se lleva mucho lo de las regiones "autónomas" por aquí)


Disfruten del viaje.

Labels:

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Pues a mí me parece muy friki tener un "nok ya n72". Si hay frikis de los comics y del rol, hay geeks (frikis informáticos), ¿para cuando los copeeks?

4:03 AM  
Blogger Juanlu said...

Hola Silvia,

me llamo Juanlu y he solicitado una beca ICEX de Informática para el año que viene. Uno de los destinos que puesto ha sido Shanghai (junto a La Habana, Caracas, Ho Chi Minh y Berlín).

He estado mirando por los foros, la wiki y demás, pero he visto pocas ayudas de temario y menos todavía de preguntas de otros años. Por eso quería pedirte que si te acuerdas de alguna de las preguntas que te cayeron, me lo cuentes.

Mi correo es registra.m gmail

Muchas gracias,
Juanlu.

9:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

hiya


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

6:40 PM  

Post a Comment

<< Home