Monday, October 27, 2008

El respeto por la propiedad ajena

El domingo vino un tipo a arreglarnos la lavadora que no desaguaba. Había quedado en venir a la 1, pero a las 10 estaba por el barrio y dijo, pues voy a llamar al casero para que me abra, que ya que estoy por aqui... Esta es un costumbre tipica de este pais, normalmente si has quedado en que vengan a las 11 vendran a las 10 o un poco antes. Pero lo de este señor es una pasada, !!a las 10!! !!Un domingo!! Menos mal que yo no tenía saldo en el móvil y aunque ha intentado llamarme para ver si podía venir, mi móvil, que es muy listo, no le ha dejado.

De manera que han aparecido a las 12 (en hora según su costumbre). Kali le intentaba explicar en su chino no-tan-bueno cúal era el problema al señor-que-arregla-lavadoras y éste, cuando le ha entendido, casi extasiado, ha dicho "E2, E2" y ha cogido su destornillador y ha grabado en la pared de al lado de la lavadora una E y un 2 del tamaño de un televisor de 20 pulgadas.

No tengo palabras para explicar cuanto que me ha sorprendido. Y todo lo que esto implica en cuanto al respeto al prójimo y a la propiedad ajena os lo dejo a vosotros.




Disfruten del viaje.

4 Comments:

Blogger kali said...

Por favor, incluye la foto de tu careto mientras te contaba la hazaña del señor-que-arregla-lavadoras... ¡¡¡ES BRUTAL!!!

2:52 AM  
Blogger Hatori said...

que significa 2E?

9:10 AM  
Blogger Edu&Nano said...

Pero ¿Arreglo la lavadora?

12:07 AM  
Blogger svye said...

Si, la arregló, por lo menos....

Ah, y E2 era que lo que le pasaba a la lavadora era el "error 2", que salía en la pantallita.

8:14 PM  

Post a Comment

<< Home