Friday, January 26, 2007

Escupitajos

El trabajo es una mierda, pero bueno, eso no es algo que no sepais. Así que llevo una semana de mierda precedida de otra semana de mierda. En ambas no ha funcionado nada de nada en la oficina. Si no es el servidor de correo, es la linea de internet o la de intranet o las rutas en el servidor, o la impresora o...

Mientras tanto, yo, sigo buscando cositas extrañas en este país.

En China es una costumbre común escupir en la calle. Y cuando uno no está en en la calle, pues escupe en una papelera. Pero aquí las papeleras escasean.



Además, el metro es el único sitio de esta ciudad en el que no se puede fumar. Además, en el metro hace un calor insoportable hasta que entras en el vagón, en el cual hace una rasca de alaska. Las puertas del vagón tarda muuuuy poco en cerrase y a la gente no le importa un huevo si estas saliendo y tienen que empujarte para entrar. Y si te tienen que tirar al otro lado del vagón, lo harán. Además, las puertas se cierran no importa si estás en medio o no.

Eso si, cuesta 30 céntimos de euro.


Disfruten del viaje.



Vocabulario de hoy:

pengyou: amigo
taitai: señora

Labels:

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tu estas segura que no estas en España? el curro es una mierda, en el metro te empujan y la gente escupe por la calle, no se, no se...

Esperaba otra cosa de China, seguire atento a la pantalla, aunque se confirma que mi maquina desmitificadora de que "todo-lo-de-fuera-es-mejor" funciona. En todas partes cuecen habas.

Saludosss

Cover

PD: Ah, una cosa, hace poco Masca y yo estuvimos en la misma ruta del verano pasado en la que nos acompañaste, lo recuerdas??? recuerdas una cosechadora aparcada en una carretera en medio de la sierra que nos preguntabamos que coño hacía alli??? pues.... alli sigue. El misterio continua. Seguiremos informando.

10:25 AM  
Blogger martuky said...

La verdad que si escupen tanto tiene que ser realmente asqueroso.. no? Por cierto, he escuchado en la radio que en los taxis van a poner como unas papeleras para que la gente escupa en ellas... no quiero pensar cuando estén costipados... puaj! puaj!!

9:47 AM  
Blogger Unknown said...

Joder, tía... por 1 puto euro coge un taxi. Si es que si no te crían en la riqueza, ¿no sabes vivir bien?

6:57 PM  

Post a Comment

<< Home