Friday, April 06, 2007

Banderas

Un país comunista como este no puede existir sin tener un montón de banderas rojas ondeando por todas partes.






Encima de todos los edificios de los bancos, oficinas de correos y cualquier otro edificio que pueda parecer medio gubernamental hay una bandera. Y edificios gubernamentales o pseudo-gubernamentales hay unos cuantos, que aqui lo de la burocracia es de susto, me río yo de españa. Aqui necesitan un permiso para irse a vivir/trabajar a una región que no sea la suya (es decir, en la que están autorizados a vivir). Para tener más de un hijo. Para tener una bici (o sea que hay que registrar las bicis).

Ayer me dió un tirón en la espalda, así que no me he podido ir a pekin el fin de semana como pensaba. Pero he mandado para allá en mi representación a Kali y César (siento el desliz, es que acabo de ver The Queen). En fin, que llevo todo el dia en el sofá. Esto duele. Eso si, yo con mi suerte, tenía que ser en semana santa.

Disfruten del viaje.



Vocabulario de hoy:

Por favor deme una cerveza : Qing ni gei wo yi ge pijiu.

Labels:

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mi vida tómate un Iboprufeno o algo parecido. Cuidate

12:15 PM  
Blogger martuky said...

Joer Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que putada!! xé!! cuidaté xikilla... que así no vamos a ningún lado... ains.... pobreta!!!

Un besazo desde la millor terreta del món!!! Muacks!!! a ver si al menos te hace sonreir... apetona!!!

1:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, guapisma, soy nano... un besote muy gordo, te echamos de menos.

4:32 AM  

Post a Comment

<< Home