Tuesday, April 24, 2007

la vice

El otro día conocí a la vicepresidenta primera del gobierno y ministra de la presidencia. Dió una conferencia sobre la inversión en españa como inauguración del año de españa en china y el acto lo preparamos nosotros. Al final del sarao nos la presentaron y estuvo un ratillo hablando con nosotros (los becarios y la gente de la oficina). Es un encanto, muy normal y muy maja. El que era un pesao era su jefe de prensa, un chulo prepotente y coñazo. Aunque por lo menos daba las gracias, que ya es más de lo que hacen la mayoría.

Llevaba un peinado que me hubiera gustado preguntarle como demonios se sostenía porque yo llevo intentando tener ese pelo pincho toda la vida y no lo consigo... pero me pareció un poco fuerte para un primer contacto :-p

Aprovechando el catering nos bebimos unos vinitos y agotamos a los pobres camareros del Hyatt a base de "¿me puedes poner otra copita?".

En fin, si consigo la foto que nos hicieron con ella la postearé.


Disfruten del viaje.



Vocabulario de hoy:

bijao (léase pillao): comparativamente más. eg: wo bijao gao - yo soy comparativamente más alta (que todo este país :-p)

1 Comments:

Blogger Edu&Nano said...

Conocer a la vice es el principio, siempre he sabido que ibas a llegar lejos....por lo menos ya estas en china (je,je,)

Yo de ti habria hecho la pregunta, estos personajes publicos están acostumbrados a este tipo de cosas o aún peores

Edu

8:22 AM  

Post a Comment

<< Home