Thursday, October 25, 2007

Hola otra vez

Bufffff. Lo se, hace dos meses largos que no posteo. Así que me imagino que ya nadie lo lee. En cualquier caso, como desde un principio tampoco esperaba que lo leyera nadie, pues vuelvo a estar como cuando empecé. Y, aunque la sabiduría popular dice que los comienzos no siempre son buenos, intentaremos que este recomienzo lo sea.

En China el tiempo pasa a otra velocidad. A una distinta que en España, quiero decir. En los últimos tres meses he viajado a Mongolia Interior, han estado aquí mis amigos Eva, Yolanda, Seni y Nano y ha sido mi cumpleaños. Eso, y aprender unas cuantas palabras nuevas en mandarín (no muchas), es todo lo que me ha dado tiempo a hacer. Ah, y pelearme con mi jefe, pero esa es otra historia...

2 Comments:

Blogger Hatori said...

holaaaaaaaaa, besos de tus queridos horizontales, las fotos van de camino, sigo sin internet, asi que no puedo mirar mi correo, hoy contratare algo(sniff, se acabo el hackeo). Bueno, que nos trataste fatal y china es una mierda(a ver si os librais de futuros parasitos.
Nos acordamos un monton de vosotros, estamos todo el dia con lo de chipa CHIPAAAA!!!!! y aniuanlu chendelu and so on.
Bueno, lo dicho, muchos besos de tus horizontales

7:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me alegro de volver a ver nuevas letras en tu página. A ver que tal por Shangai y el futuro.
Un beso desde un Madrid Frio y Masterizándome.

El Visitante de Shangai de Mayo/Junio

5:12 PM  

Post a Comment

<< Home